A partir del anuncio de Microsoft sobre el fin de su soporte a Edge Legacy y de las apps de Microsoft 365 a Internet Explorer 11 (IE11), en Actimo hemos decidido seguir el camino del creador de IE 11 y descontinuar el soporte a esta versión del navegador.
Sabemos que este cambio afectará únicamente a un grupo reducido de usuarios de Actimo; sin embargo, nos sentimos entusiasmados con las oportunidades que esto nos brinda para enfocarnos en tendencias vanguardistas que beneficiarán a todos nuestros usuarios: el tiempo que lograremos invertir en otros proyectos y actividades nos ayudarán a ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia.
¿Qué implicaciones tendrá esto para nuestros clientes?
Recomendamos comenzar a utilizar otra versión de navegador. Actimo es compatible con las últimas dos versiones de los principales navegadores: Chrome, Firefox, Edge y Safari.
¿Qué implicaciones tendrá para tus colaboradores?
A partir de julio de 2021, cuando tus colaboradores busquen contenido en Actimo por medio de IE 11, recibirán una alerta sobre esta actualización, con una recomendación de cambiar la versión de su navegador para tener una mejor experiencia de usuario final.