Lectura de 2-3 minutos


Como sabes, todos los usuarios pueden encontrar su tasa de apertura personal en la barra de insights de su app.

El objetivo que recomendamos es que todos estén siempre arriba del 80%.

Pero, ¿Cómo lo logramos?

Sigue estos pasos para activar a los usuarios con menos participación y para reconocer a los usuarios con la mayor tasa de apertura de tu organización🚀

1. Desde el área de "contactos", exporta toda la base de datos.

Selecciona la información de contacto que deseas exportar y la opción de "Apertura" o "Open Rate". Es muy importante que selecciones el teléfono y correo para que Actimo no duplique los contactos al momento de subir de nuevo la base de datos.

2. Identifica en tu Excel a los usuarios con porcentaje menor a 80% y a los usuarios con porcentaje 100%.

(Toma en cuenta que la columna de "apertura" en excel no tendrá el signo de "%", pero el número representa un porcentaje)

3. Crea un grupo en Actimo con todos los usuarios con porcentaje menor a 80% e identifícalo para poder encontrarlo con facilidad.

4. Te recomendamos enviar un mensaje al grupo de usuarios por debajo de 80% recordándoles la importancia de la comunicación y de estar siempre por arriba del 80% en su barra de insights.

5. Para los usuarios con comunicación en 100%, recomendamos armar un mensaje felicitándolos. Es ideal que pongas en un mensaje una lista con los nombres de las personas que estás felicitando y que lo envíes a toda la base de datos para incentivar a todos a estar en 100% de comunicación.

Si está dentro de las posibilidades de la empresa, puedes darles un detalle o regalo significativo.

Did this answer your question?