¿Qué hay de nuevo con dar Me Gusta y Comentar?

Con esta versión, traemos toda la gran funcionalidad, desde dar Me Gusta y Comentar que quizás conozcas del Muro Social, hasta el contexto de Mensajes, haciendo que la experiencia del usuario sea consistente en Actimo. Esto incluye:

  • Darle Me Gusta (y quitarlo) a los mensajes

  • Enlazar comentarios/respuestas

  • Darle Me Gusta a comentarios o respuestas individuales

  • Hacer @menciones en comentarios para notificar a otros usuarios

  • Cargar imágenes o medios a comentarios

  • Una vista nueva y mejorada de los Me Gusta y Comentarios en los analíticos de mensajes: A los usuarios del Dashboard (página principal) y el Muro Social les parecerá familiar.

¿Como funciona?

Activa la función

Notarás dos nuevos botones que ahora están visibles en el compositor de mensajes en "Comentarios", reemplazando los antiguos módulos "Me gusta" y "Comentarios". La función de Feedback será reemplazada por la función Comentarios, que aún permite las funcionalidades del módulo de comentarios anterior (por ejemplo, solicitar comentarios mediante comentarios anónimos).

Para activar la nueva funcionalidad, simplemente enciende uno, o ambos, de los botones. Esto agregará la experiencia de Me Gusta y Comentarios al final de tu mensaje.

En el siguiente ejemplo, ambos Me gusta y Comentarios están activados.

Mostrándolo en una página específica

Cuando se encienden, estarán activos en todas las páginas de un mensaje de forma predeterminada. Una vez que haya más de una página, aparecerá un menú desplegable debajo de los dos botones que te permitirá elegir en qué páginas te gustaría que se mostraran los Me Gusta y los Comentarios. Por ejemplo: Si solo lo deseas en la primera o última página.


¿Cómo gestionar Comentarios y visualizar analíticos?

En la sección de analíticos de los mensajes, notarás una nueva vista de Comentarios y Me gusta. Si estás utilizando el Muro Social, esto te resultará familiar.

A continuación puedes ver en el GIF cómo se ven los nuevos módulos 'Comentarios' y 'Me gusta' en la pestaña Análisis. También puede ver lo que antes se conocía como "Feedback", que ahora se denomina "Comentarios". La retroalimentación tiene el comportamiento al que estás acostumbrado de lo que solía llamarse "Comentarios".

En esta nueva vista con estilo de tablero, puede ver todos los Me Gusta y Comentarios de un vistazo, así como administrar los comentarios según sea necesario (para administradores). También puedes incluir las estadísticas de Me Gusta y Comentarios al exportar analíticos.


¿Se verán afectados mis mensajes existentes?

La respuesta es No — para garantizar la integridad de los datos de tus mensajes pasados, nada cambiará en tus mensajes actuales.

Sin embargo, si deseas adoptar los nuevos Me Gusta y hacer Comentarios en los mensajes existentes, simplemente puedes eliminar cualquier módulo antiguo de "Me Gusta" o "Comentarios" y activar la nueva funcionalidad.


¿Preguntas?

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en comunicarte con nosotros en el chat o a través de support@actimoamerica.com

Did this answer your question?