¿Por qué el Muro Social?

La activación del Muro Social para tus grupos de contactos permite a tus colaboradores compartir momentos, colaborar y celebrar los éxitos en su vida laboral diaria en todos los departamentos y ubicaciones geográficas.

Grupos de empresas vs. grupos privados

Los grupos de empresa son grupos que tú, como administrador o editor, puedes controlar desde Actimo. Esto significa que los administradores y editores pueden crear los grupos y los administradores tienen la capacidad de eliminar publicaciones inapropiadas.

Los grupos privados son grupos que los destinatarios pueden habilitar directamente dentro del muro social. Los administradores y editores no pueden seguir conversaciones en grupos privados a menos que se agreguen como miembros.

Configurar un muro social

Paso 1: encenderlo

El Muro Social se configura en la sección de Herramientas de la plataforma Actimo. Puedes habilitarlo / deshabilitarlo deslizando el botón de encendido/apagado.

Para administrar grupos específicos, haz clic en 'ver detalles'.

Paso 2: imagen de portada y descripción

Agrega una imagen de portada y una descripción a cada Muro Social para que el grupo se vea atractivo y comunique para qué se debe usar el grupo. Simplemente haz clic en 'Agregar' a la derecha en la descripción general del grupo:

El tamaño de la imagen debe ser 300*600 px.

¿Cómo utilizar los grupos privados?

Los grupos privados se habilitarán automáticamente cuando enciendes Social Wall. Si no los tiene habilitados, comunícate con tu Customer Success Manager.

Los destinatarios podrán hacer clic en "Crear" para iniciar un nuevo grupo privado. Luego, pueden editar el grupo para agregar una imagen de portada, una descripción y miembros.

Notificaciones

Los destinatarios serán notificados con notificaciones a través de notificaciones de insignia o push, sms o correo electrónico cuando se agregue algo nuevo. Puede ver la descripción general completa sobre cómo funcionan las notificaciones a continuación.

Nota: Las notificaciones push y de insignia solo funcionan con aplicaciones nativas y aplicaciones web de Android y las notificaciones Actimo no emiten sonidos.

Puedes controlar cómo se deben enviar las notificaciones yendo a la sección de Administrador y haciendo clic en "Valores predeterminados".

Push: Solo notificaciones Push

SMS de lo contrario correo electrónico: Push, SMS si los contactos tienen un número de teléfono; de lo contrario, correo electrónico.

Correo electrónico de lo contrario SMS: Push, correo electrónico si los contactos tienen correo electrónico, de lo contrario, SMS.

Ambos correo electrónico y SMS: Tanto correo electrónico como SMS

!Esperamos disfrutes el Muro Social! Si tienes dudas no olvides consultar nuestra lista de preguntas frecuentes del Muro Social Aquí

Did this answer your question?