Pasos para crear una lista de mensajes

  1. Crea un mensaje

  2. Haz clic en Listas (Feed) y configura tus preferencias

Mensaje vs. Social: Determina si tu lista mostrará mensajes o las últimas publicaciones de tu muro social.

Mostrar mensajes: Selecciona cuántos mensajes deseas mostrar en tu lista.

Seleccionar categorías para filtrar la lista de mensajes: haz clic en + y selecciona la categoría en el menú desplegable. Puedes agregar más categorías.

Ordenar por y mostrar fecha: Selecciona en el menú desplegable cómo deseas que se clasifiquen y muestren los mensajes en la lista.

Opciones: Aquí es donde determinas qué otras opciones deseas habilitar para la lista.

Diseño Visual

La lista está estructurada para que tus mensajes siempre aparezcan de la misma manera, si contienen diferentes archivos multimedia, diferente longitud en encabezados, sub-encabezados, etc.

La aplicación tiene un diseño estructurado y compacto, por lo que siempre puedes estar seguro de que tus listas se ven bien, sin importar el título, la descripción o la imagen que agregues en tu mensaje. Este es el contenido visual de la lista:

Actimo sugiere

Te recomendamos que siempre hagas posible que sus usuarios finales busquen palabras clave en una barra de búsqueda y agregues la opción para cargar más mensajes (en Opciones), que está activada de forma predeterminada. A medida que agregues más contenido, la descripción general seguirá siendo la misma, pero los usuarios finales siempre pueden ver lo que se les publicó anteriormente cargando más mensajes en sus listas individuales.

Si la lista va a contener capacitación, también debería promover la repetición del cuestionario.

Nuestra experiencia demuestra que a los colaboradores les gusta mucho saber cuántos de sus colegas han visto, les ha gustado o comentado una publicación. Esta información los animará a acceder y leer los mensajes también.

En la lista puedes ver:

  • Cuantos han visto un mensaje

  • ¿A cuántos les gustó?

  • Cuántos comentaron (si el mensaje contiene un módulo de comentarios)

Estas funciones son opcionales y si deseas cambiar la configuración, puedes ir al módulo de listas y luego Opciones:


Did this answer your question?