¿Por qué una app nativa?

Con una aplicación nativa tus colaboradores siempre tendrán un copiloto confiable a la mano con acceso fácil a información a colegas y a administración. Con la aplicación nativa, las notificaciones push son la mejor manera para asegurarte que tus empleados vean la información relevante.

Paso No. 1: Configura la página de portada (necesitas acceso de Administrador)

Ve a los ajustes de administrador

  • Haz click en ajustes predeterminados
  • Establece una página de inicio de la aplicación que se publique para todos los contactos
  • Asegúrate que la aplicación nativa esté activada

Paso No. 2: Instala la app Actimo

  • Ve al Appstore (iOS) o a Google play (Android)
  • Busca: Actimo
  • Baja la app de Actimo

Paso No. 3: Accede a tu app
La primera vez que abres la aplicación nativa te preguntará si deseas recibir el código por mensaje de texto o por correo electrónico. Esto es para asegurarte de que te conectes a la app que está vinculada con tu compañía.

  • Pide el código de la forma que gustes, mensaje de texto o correo electrónico.
  • Recibirás el código instantáneamente y al escribirlo entrarás a la página de inicio de tu app.

Después de la primera verificación, la aplicación nativa recordará a qué aplicación tiene acceso y no es necesario volver a verificar. Si deseas cerrar sesión, puedes hacerlo desde el enlace "Cerrar sesión" en la parte inferior de tu perfil personal. Puedes acceder a tu perfil personal desde la esquina superior derecha de la aplicación.

Error: No tienes acceso a la aplicación nativa

Si tus colaboradores se encuentran con esta pantalla después de ingresar su código de verificación, comunícate con el administrador para que éste se asegure que la aplicación nativa esté activada y que puedas ver la página de inicio.

Consejo profesional:

Para obtener el máximo valor de tu aplicación nativa, te recomendamos que utilices la notificación push como método de entrega cuando estés publicando información importante en lugar de sms o correo electrónico. Para asegurarte que la información que haz compartido está siendo comprendida, utiliza elementos como cuestionarios y módulos de confirmación.

Did this answer your question?